martes, 12 de mayo de 2009

5 dolares

Anuncio:

PROGRAMA GENERADOR DE DINERO
(Si estas muy ansioso(a) y no quieres leer lo que continua,
Ve directamente a la sección de las INSTRUCCIONES)
Ningún programa se acerca a este cuando se trata de tener dinero rápido y honestamente. Tienes garantizado el éxito financiero con esta oportunidad porque se usa el método de CONFIRMAR la HONESTIDAD de cada participante. Sin embargo, cuando la mayoría de nosotros vemos este programa pensamos que es otro esquema para hacerte millonario rápidamente, pero NO LO ES,, leyendo los detalles te puedes dar cuenta que es muy diferente; y solo después de una o dos semanas de comenzar vas a estar recibiendo dinero en tu casa de todas partes del mundo. Este es un programa a PRUEBA de FALLAS para hacer dinero en efectivo y verificado con anticipación, porque cada participante se mantiene activo, además de que cada participante tiene la certeza de que nadie puede hacer trampa. Es por eso que YO decidí entrar y participar en este programa. Yo te invito a hacer lo mismo, siendo este programa a prueba de fallas y a prueba de trampas o trucos que puedan desviar tus envíos de dinero, INCLUSO A PRUEBA DE INCREDULOS O ESCEPTICOS
¿Qué tienes que perder? El poder del Internet está AQUI para ser usado por ti, como muchas otras personas ya lo usan para ganar dinero en la red, la cual es visitada por millones de personas todos los días. Estas Personas son tus clientes! Así que tienes la posibilidad de llegar a más de 1 millón de personas. Este programa resuelve todos esos impedimentos! Es 100% seguro de que cada participante va a recibir su dinero en casa. Esto es posible porque requerimos e-mail VERDADEROS para todos los participantes.La UNICA cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 billetes de US $ 5 Dólares, (US $ 10 Dólares, no es NADA, sea cual sea tu situación actual, creo que tienes ese dinero para arriesgarlo en este negocio que te dejara US $ 40,000 garantizados). NOTA: Ya que algunos que viven en la Comunidad Europea y han solicitado enviar el dinero en Euros, o sea 10 Euros en vez de 10 Dólares: SE AUTORIZA ya que es poca la diferencia. PERO NO MANDES NADA HASTA ESTAR SEGURO DE QUE YO YA LES PAGUE A LOS OTROS PARTICIPANTES!!!, mediante los e-mails de confirmación.
El mecanismo a prueba de fallas controla el programa, así que es IMPOSIBLE para cualquiera hacer trampa o tratar de engañar al programa. Esto es lo que te da la seguridad que vas a recibir tu dinero. De esta forma nadie sale engañado y todos reciben su dinero. Todos los participantes reciben dinero de su propio esfuerzo. Sigue leyendo y veras porque. El método de validación usado hace que todos sean honestos! Todos nosotros vamos a ganar dinero creando una LISTA DE CORREO fácil. Con este programa es IMPOSIBLE QUE ESE TIPO DE TRAMPAS SUCEDAN. Si decides participar, necesitas enviar US $ 5 dólares americanos o 5 EUROS a SOLO 2 personas de la lista inferior, con una nota pidiéndoles que agreguen tu nombre y tu E-mail a su LISTA DE CORREO. Lo que estás haciendo es creando un servicio. ES TOTALMENTE LEGAL! Estas solicitando un servicio legitimo y estas pagando por ello! Como la mayoría de nosotros, yo estaba algo incierto y decidí consultar con Correos; ellos te confirmaran que de hecho esto es legal.

INSTRUCCIONES:
PRIMERO: Ingredientes necesarios: HONESTIDAD, PERSEVERANCIA, DECISION, UN DESEO FERVIENTE Y UN GRAN EMPENO DE HACER LAS COSAS BIEN.

SEGUNDO: VES ESTA LISTA DE NOMBRES DE PERSONAS A CONTINUACION:
Posición # 1Juliana Ramírez
2061 west atlantic blvd.apto.101
Pompano Beach
Florida U.S.ANorte AméricaE-mail: juli-ramirez@hotmail.com
Posición #2
Ruben Riveiro Gutierrez
Avenida Victor Paz,esq.Padilla
Cajón postal 4757
La Paz, Bolivia
Sur América
E-mail: amores79@live.com
Posición # 3
María del Carmen Morales
Carrera 33 A # 18-79 Barrio: Cristóbal Colon
Buzón Apto.201
Cali, Colombia.
Sur América
E-mail: mcmc_612@hotmail.com

Posición # 4
José Heverth Ordoñez
Carrera 33 A #18-79 Barrio La Libertad
Buzón. Apto.301.
Cali, Colombia
Sur América
E-mail: jose71200@hotmail.com


Le enviaras un E-mail a las personas que están en las posiciones #1 y #2, preguntándoles si ya ellos recibieron su respectivos $ 5.00 cinco dólares, o 5 Euros que le envía la persona que está en la posición 3 de la lista.
Tú no vas a enviar dinero hasta estar seguro de que YO (PERSONA DE LA POSICION #3) ya les pague a las personas en las posiciones # 1 y # 2. El encabezado (o subject) del e-mail debe decir: ¿Has recibido dinero? En el contenido se debe poner: Yo soy (pones tu nombre), y estoy interesado(a) en entrar a este sistema y quiero me confirmes si has recibido dinero de la persona de la posición # 3.
Solo si ellos te confirman que han recibido cada uno sus CINCO DOLARES O EUROS, tu pasaras al paso tercero. Esto hace que el sistema sea claro, honesto y confiable.
TERCERO: HARAS SOLO DOS ENVIOS VIA CORREO POSTAL DE $5.00 cada uno, A LAS PERSONAS DE LA POCISION #3 Y #4 de la lista
Deberás de enviar en cada sobre un billete de US $ 5 dólares a la persona que esta en la posición # 3, indicando en una hoja de forma clara los siguientes datos. Tu nombre - Tu dirección - Tu e-mail Y la nota siguiente: --Por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO-- Luego, mándale un e-mail a esta persona indicándole que tu sobre ya le fue enviado, para que esté pendiente. De la misma forma deberás de enviar un sobre con otro billete de US $ 5 dólares a la persona que está en la posición # 4 indicando en una hoja de forma clara los siguientes datos. Tú nombre - Tu dirección - Tu e-mail Y la nota siguiente: --Por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO --Luego, mándale un e-mail a esta persona indicándole que tu sobre ya le fue enviado, para que esté pendiente. PARA TOMAR EN CUENTA: PRIMERO: La forma correcta de mandar los US $ 5 dólares es poniendo el billete envuelto en una hoja de papel blanco y estos en otra hoja que tenga escrito cualquier otro texto; se trata de que el billete pase desapercibido, esto para cuidar que no sea robado por el personal del correo, si tu sabes de métodos mas creativos también son validos, pero LO IMPORTANTE ES QUE NO SE VEA EL BILLETE

CUARTO: NO ENVIES DINERO A LAS POSICIONES # 1 ni # 2. En este momento te puedes dar cuenta que SOLO la persona # 3 NUNCA NADIE MAS!!!! Puede saber si mandaste o no el dinero US $ 10 (que prácticamente no es NADA comparado con lo que vas a ganar) los US $ 40,000 SEGUROS y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra ya que solo yo, que actualmente estoy en el puesto tres, seré la que verifique tu envío, soy la única persona autorizada a enviarte la confirmación DE QUE HAS ENTRADO EN EL SISTEMA…. (Este poder lo tendrás tu, cuando ingreses como el numero 3), esta confirmación te será enviada el mismo día en que reciba tu carta conteniendo el billete de US $ 5 en mi buzón y de haber chequeado que la persona que está en la posición # 4 también lo haya recibido, o si mandaste las cartas certificadas yo ya haya recibido el escaneado de la certificación de los sobres.

Quinto: Si te encuentras en la misma ciudad o país de alguno de los socios, y deseas agilizar mucho mas el proceso, envíale un e-mail, al mismo, para que te facilite alguna cuenta bancaria, y deposites allí los cinco dólares en lugar de enviarlos por correo.
Sexto : Una vez que estés dentro del sistema lo único que tienes que hacer es modificar esta carta,,,, haz los siguientes pasos:
Primer paso: (Usa la lista de cuatro nombres del segundo paso).Mueve a la persona que está en la posición # 4 a la posición # 2, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información. (La persona que está en la posición # 2 se sale de la lista porque ya junto sus 40.000 dólares ). Segundo paso: Mueve a la persona que está en la posición # 1 a la posición # 4 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información. Tercer paso: Mueve a la persona que esta en la posición # 3 a la posición # 1 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
Cuarto paso: Coloca TU nombre, dirección completa y tu e-mail completo en la posición # 3
SEXTO: Publicación de tu carta.
ANTES DE EMPEZAR LA PUBLICACION REVISA, VERIFICA UNA VEZ MAS QUE TODOS LOS DATOS SEAN CORRECTOS Y EN LA POSICION QUE LES CORRESPONDE. Ahora puedes publicar en Internet este programa, recuerda que primero tengo que confirmarte que estas en el sistema, ya que si empiezas antes, tus afiliados preguntaran a los sujetos 1 y 2 de tu lista si ya recibieron sus 5 dólares y ellos responderán que no, la razón es porque el correo tarda más de una semana si el destino es internacional. Por ello la importancia de que envíes las cartas certificadas y el escaneado de las comprobantes al participante de la posición # 3, para agilizar el proceso. Usa tu Internet Explorer e intenta buscar varios grupos y comunidades, sitios de anuncios clasificados, foros en línea, message boards, salones de chat, newsgroups también llamados Foros de Discusión, Grupos de Noticia y toda sitio en Internet donde puedas dejar este anuncio, visita tantos grupos como des, publicita este programa con las modificaciones que le hiciste por lo menos en 200 de ellos (existen más de 24.000 grupos).
Solo necesitas 200, pero cuanta más cantidad de anuncios pongas, más dinero te llegará. Veras que solo te toma 30 segundos por anuncio. Envia este articulo como mensaje nuevo, copiando y pegando el texto, colocando un titulo atractivo como por ejemplo: NECESITA DINERO RAPIDO? LEA ESTE ARTÍCULO…… LE CONVIENE
NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?
BAJE ESTE ARCHIVO Y RECIBA DINERO POR CORREO, etc. y no así --GANA MILLONES EN UNA SEMANA-- porque nadie te tomara en serio. Si tienes tu propia página Web puedes usarla para publicar este aviso, o mandársela por e-mail a cuanta persona conozcas. La importancia de promocionarte continuamente radica en que de esta manera estaras vigentes mucho más tiempo. Recuerda que esto es Internet, la información viaja velozmente, en lo que se termina de mandar este mensaje, cientos de personas lo estarán leyendo en minutos y las respuestas no se dejaran esperar. SUGERENCIA: Puedes encontrar muchos foros públicos, discusiones y message boards en motores de búsqueda como yahoo, google, msn, Lycos, etc... Solo tienes que escribir post reply new message o message boards, luego haz clic en buscar. Recuerda, entre mas grupos reciban el mensaje, más dinero recibirás! TE VAS A MARAVILLAR POR LAS RESPUESTAS QUE PUEDES OBTENER DE LA RED. INTERNET ES UNA HERRAMIENTA MUY PODEROSA APROVECHALA……….. Qué esperas? Este programa está estructurado para hacer dinero RAPIDO…… Es muy barato participar, simplemente compáralo con el boleto de lotería que es más costoso y mucho menos probable que ganes dinero. No hay más gastos que tus 2 billetes de US $ 5 y tus sellos postales. Piensa en el poder de correr este programa internacionalmente. Si tú puedes llegar a lugares como España, Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia, etc...(TODOS los países de habla hispana), incluso porque no a USA (solo a personas que ahí hablen español) o también traduciéndolo a otras lenguas e ingresando a mas y mas nuevos grupos como por ejemplo Europa. No hay NADA más que hacer, solo enviar 2 cartas y el programa trabaja automáticamente para ti de la manera más segura y en línea. Cuando comiences a utilizar este programa, vas a tener pronto 40 a 50 personas mandándote sus US $ 5 pidiéndote pertenecer a este gran equipo y a que los incluyas en tu LISTA DE CORREO. Y LUEGO??? SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!!!.........FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!......YA ESTA!!!!!... Usted estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días.
Eventualmente querrá rentar un P.O.BOX. (Apartado postal) por la cantidad de sobres que ira recibiendo…………….Ahora el PORQUE de todo esto (ES LO QUE TE VA A GUSTAR): Para curiosos, buscadores y gente que no reconoce las oportunidades (no tu, por supuesto), digamos que solamente 20 personas te manden su dinero estas personas ponen tu nombre en la posición # 1 y sus afiliados te van a estar preguntando si ya recibiste tus US $ 5. Entonces sus participantes activos van a mover tu nombre a la posición # 4 DONDE VAS A ESTAR RECIBIENDO US $ 5 de 20 X 20 X 20 personas! Eso hace US $ 40,000!! Debido a que esto está hecho en Internet este programa se mueve muy rápidamente, así que solo necesitas un mínimo de 20 PARTICIPANTES ACTIVOS!, los cuales promocionen este programa y alcancen su objetivo. Si quieres ganar más dinero solo tienes que hacer mas y mas participantes activos y vas a ver tu buzón lleno de dinero muy pronto incluso con más de US $ 40,000 dependiendo de tu trabajo. Tú debes anunciarte por e-mail hasta que tengas 40 o 50 personas que te hayan mandado sus US $ 5 En este momento todo lo que tienes que hacer es responder a los e-mail que te comenzaran a llegar diciéndoles "Si, ya recibí mi pago de US $ 5 de ........." TODOS GANAN…….
Si lees con atención el texto, te darás de cuenta que NADIE OCUPA LA MISMA POSICION DOS VECES. Todos vamos juntos y todos ganamos juntos, cuando un participante esta de salida hay detrás de el mas de 8000 personas ocupando las distintas posiciones y recibiendo dinero. Algunas personas llegan a pensar.... y si nadie me responde.....cuál es la posibilidad que esto pase, se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios de INTERNET TODOS LOS DIAS, en todo el mundo si hay miles y miles de personas honestas (que, como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas… y están dispuestas a intentarlo,
pues ----- NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE, y QUE PIERDE USTED CON INTENTARLO? Antes de tomar una decisión recuerda que se trata de 40.000 dólares, que pueden ayudarte a culminar tus estudios universitarios, pagar esas cuentas que no te dejan descansar, darles a tus hijos un mejor futuro, realizar ese viaje que tanto has esperado, construir tu vivienda o poner tu propio negocio. RECUERDE EN HACERLO DE MANERA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE, ASÍ FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD!!! Recuerda que tú puedes enviar este programa a todas las personas a quienes te envíen programas similares. Muchos de esos usuarios son gente con experiencia que está en búsqueda de mejores oportunidades, envíales esta carta a ellos, ya que este programa es muy SEGURO, GARANTIZADO, SIMPLE y RÁPIDO……..
Además es una muy buena oportunidad para cualquiera que quiera trabajar y divertirse con una UNICA y MINIMA inversión..
Solo mantente enviando E-MAIL a toda persona que conozcas que pueda interesarles este tipo de programa. OK, estás listo para ganar tus primeros US $ 40.000 dólares en 60 días..Si piensas que no es fácil, o que no lo hayas comprendido completamente, es una buena idea imprimir este documento, entonces léelo una y otra vez. Y si todavía quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un E-Mail. No dejes pasar esta oportunidad. Tu futuro financiero depende de este programa.
Espero pronto saber de ti y que el EXITO comience para TI ahora..Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!. Atentamente. María del Carmen MoralesE-MAIL: mcmc_612@hotmail.comNOTA:Una vez que ingreses al sistema y empieces a publicar este programa no se te olvide también cambiar el nombre y el E-MAIL de la persona que figura arriba poniendo el tuyo en su reemplazo.
Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original.
Agradecimientos: A todas las personas que dieron de sí para que la presente llegue a mis manos y a todas aquellas que con imaginación, visión e iniciativa, aportaron a la red este brillante programa, a todas ellas desde estas humildes líneas, MUCHAS GRACIAS.

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker. Este es un servicio y un producto 100% legal, Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255

No hay comentarios:

Publicar un comentario